Durango

Hay condiciones para clases presenciales: Aispuro

Hay condiciones para clases presenciales: Aispuro

Hay condiciones para clases presenciales: Aispuro

CLAUDIA BARRIENTOS

Durango fue uno de los estados que regresaron a clases presenciales este lunes, mientras que siete estados aplazaron el retorno a las aulas ante la preocupación por parte de las comunidades escolares por el aumento en el número de contagios de Covid y el riesgo con la nueva variante ómicron.

Al respecto, el gobernador Jose Rosas Aispuro Torres, reiteró que en Durango existen condiciones porque hubo un avance en el semáforo epidemiológico por Covid-19, "seguimos en semáforo verde pero en un nivel más bajo", dijo.

Y reiteró que esto permite que los estudiantes puedan regresar a las aulas y que, en la medida que la sociedad se siga cuidando, se podrá continuar con las actividades educativas y en otros sectores que permitan a las familias tener un ingreso.

LA PRÓXIMA SEMANA REINICIAN VACUNACIÓN

Sobre la continuidad en la vacunación confirmó que la siguiente semana se prevé reiniciar el programa en Durango.

Se dará continuidad a la vacunación de jóvenes de 15 a 17 años, así como a los adultos mayores, personal de salud y personal educativo, en ese orden, informó el mandatario durante una rueda de prensa realizada este lunes 3 de enero por la mañana.

Escrito en: regreso a clases escuelas durango Durango, reiteró, clases, estados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas