Durango

Será una semana con mañanas frías, en Durango

Será una semana con mañanas frías, en Durango

Será una semana con mañanas frías, en Durango

SAÚL MALDONADO

La mañana del lunes 3 de enero se registró la temperatura más baja de la temporada en la ciudad de Durango; se esperan dos frentes fríos esta semana, uno el jueves y otro el domingo.

La mañana de este primer lunes del año el termómetro alcanzó los 2.0 grados bajo cero en la zona de los parques y de 0.7 negativo en el observatorio ubicado en la Ciudad Industrial.

Mientras que, en la sierra de Navíos, del municipio de Durango, el termómetro llegó hasta los 12.5 grados bajo cero y en La Rosilla de Guanaceví los 12.0 negativos.

Para este martes 4 de enero se espera en la ciudad de Durango que el termómetro baje hasta 1.0 o 2.0 grados centígrado por la mañana.

En la zona central y valles del estado el termómetro oscilaría entre los 0.0 y 8.0 grados, mientras que en el norte rondará entre los menos 2.0 y 8.0 grados centígrados.

Para la región lagunera el termómetro oscilará entre los 5.0 y 9.0 grados mientras que para la sierra volverá a ser de entre los menos 12.0 y 5.0 grados centígrados.

El cielo estará despejado prácticamente toda la semana y vientos con rachas de hasta 30 kilómetros por hora en la ciudad de Durango.

Para el jueves se espera de nueva cuenta un nuevo frente frío y para la noche del domingo la entrada de uno más.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO bajas temperaturas grados, termómetro, ciudad, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas