Nosotros

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Alimentos contra el mal humor

Alimentos contra el mal humor

Alimentos contra el mal humor

EL SIGLO DE DURANGO

Las vacaciones terminaron y es momento de volver a la realidad. Tal vez eso no te ponga de muy buen humor, pero para eso existen algunos alimentos que pueden ayudarte a combatirlo.

De acuerdo a un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Maryland, y publicado en los Medical Wellness Archives, hay más opciones que el chocolate para ponerte feliz.

PIÑA Y KIWI

Su alto contenido en vitamina C las convierten en una fruta ideal para que el cuerpo pueda asimilar de forma correcta el hierro en todo el organismo, lo que ayuda a sentirse de buen humor.

MARISCOS Y ALMENDRAS

Magnesio, calcio y zinc son algunas de las propiedades de estos alimentos y que, fusionadas, te ayudarán a eliminar el estrés.

 ESPINACAS

El hierrox es una de sus principales aportaciones para nuestro cuerpo. Gracias a él, tendrás una mejor oxigenación en los tejidos y levantarás tu estado de ánimo.

 FRUTOS ROJOS

No solo son deliciosos y combinxxan perfecto con platillos dulces y salados. Sus propiedades antioxidantes mejoran el estado físico y emocional. Puedes probar con los arándanos que, además, son ricos en antioxidantes y ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Escrito en: alimentación saludable buen humor propiedades, estado, que,, buen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas