Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

EL SIGLO DE DURANGO

 Griezmann recibe la autorización de LaLiga para volver a entrenar

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, podrá reincorporarse este martes a su equipo y a los entrenamientos tras recibir la autorización de LaLiga, ya que "representa un caso de infección resuelta que cumple las condiciones marcadas por la 'Estrategia de Detección Precoz, Vigilancia y Control de Covid-19 del Ministerio de Sanidad de fecha 19 de diciembre de 2021'", informó el club rojiblanco en su página web.

El internacional francés, que resultó positivo el pasado jueves mediante las pruebas PCR a las que fue sometido en el regreso al trabajo de su conjunto tras las vacaciones navideñas, anunció ya anoche dio un resultado negativo.

 Pedri y Ferran Torres, nuevos positivos por Covid en el Barza

El Barcelona informó este lunes de que Ferran Torres y Pedro González 'Pedri' dieron positivo por Covid-19, dos jugadores que se suman a las seis bajas por coronavirus que arrastra el primer equipo azulgrana.

La entidad, que ha confirmado los positivos a las autoridades competentes, señaló que ambos jugadores se encuentran "bien de salud y están aislados" en sus respectivos domicilios.

Ferran Torres, que este lunes fue presentado oficialmente como jugador azulgrana en el Camp Nou y entrenó con el resto de sus compañeros, y Pedri están en la fase final de recuperación de sus respectivas lesiones.

 Thiago Silva renueva una temporada con el Chelsea

El defensa brasileño Thiago Silva ha alcanzado un acuerdo con el Chelsea para prolongar el contrato una temporada más, hasta junio del 2023, según ha anunciado la entidad londinense. Thiago Silva, de 37 años, finalizaba su compromiso con el Chelsea a final de temporada y ahora seguirá un año más en el conjunto dirigido por Thomas Tuchel, a donde llegó al principio del curso pasado tras 8 años en el París Saint Germain.

El zaguero brasileño ya ha disputado veintidós encuentros con los blues en lo que va de curso. 'La experiencia, el liderazgo y las actuaciones de Thiago Silva han sido y siguen siendo muy importantes para este equipo", señaló la directora deportiva del club.

 El belga Philippe Clement, nuevo entrenador del AS Mónaco

El belga Philippe Clement, de 47 años de edad, ha fichado como nuevo entrenador del AS Mónaco por tres temporadas, indicó este lunes el club del Principado, que precisó que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024.

Clement sustituye al croata Niko Kovac, cuya destitución fue anunciada el 1 de enero.

El belga inició su carrera como entrenador en 2011 y ha dirigido anteriormente al Club Brujas (2012-2017) o al Genk, equipo que se proclamó campeón de Bélgica en 2019, apenas 18 meses después de su llegada.

Como jugador vistió la camiseta de diversos clubes de Bélgica e Inglaterra, como el Coventry City (1998-1999), disputó más de 500 partidos y fue convocado por la selección de su país en 38 ocasiones.

Escrito en: BREVES DEPORTES Silva, temporada, entrenador, lunes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas