Deportes

Liga de Expansión MX

Correcaminos suma 8 contagios

Correcaminos suma 8 contagios

Correcaminos suma 8 contagios

EL UNIVERSAL

A unos días de que inicie el Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX, el Club de Fútbol Correcaminos informó este lunes que tres jugadores y cinco elementos del Cuerpo Técnico resultaron positivos de Covid-19.

"Se realizaron pruebas Covid-19 al Cuerpo Técnico, plantel y staff del equipo. Dentro de los resultados de las pruebas se detectaron ocho positivos", indica un comunicado oficial del club.

Pablo Gómez (hijo de Pablo Hernán Gómez), Mario de Luna y Rodolfo Salinas, son los tres jugadores que ya se encuentran en aislamiento y bajo supervisión médica, luego de resultar positivos. Por parte del Cuerpo Técnico también resultaron positivos: Abner Borrego, Luis Zapata, Raúl Pérez, Hugo Sánchez y Julio Vargas.

El resto del plantel sostuvo hoy un encuentro contra el equipo de Tercera División, como parte de la preparación rumbo al primer partido oficial que será el próximo jueves a las 21:00 horas, contra Dorados, en el estadio Marte R. Gómez.

El presidente del Club Correcaminos, Felipe del Ángel Malibrán, exhortó a la comunidad de Ciudad Victoria y de Tamaulipas a seguir con los cuidados para prevenir el coronavirus. El último reporte de la Secretaría de Salud de Tamaulipas indica que hubo 100 nuevos casos de contagios a nivel estatal, con cuatro defunciones por Covid.

Escrito en: Liga de Expansión MX Clausura 2022 Correcaminos Cuerpo, oficial, tres, indica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas