Deportes

Albercas municipales

Albercas municipales reabren el 5 de enero

Albercas municipales reabren el 5 de enero

Albercas municipales reabren el 5 de enero

EL SIGLO DE DURANGO

El Instituto Municipal del Deporte (Inmude) en este 2022 mantendrá en óptimas condiciones las tres albercas a su cargo, a fin de cuidar las condiciones para que la ciudadanía acuda diariamente a practicar natación, ya que debido a la baja afluencia por la temporada invernal estas instalaciones permanecieron cerradas, motivo que sirvió para dar mantenimiento a las mismas.

Tanto en periodo vacacional como los días de asueto, personal del Instituto aprovechó este tiempo para dar mantenimiento a fondo a sus tres albercas municipales a su cargo: la Olímpica "Parque Guadiana", "Alberca Olímpica 450" y la alberca "José Revueltas", a fin de que se encuentren en excelentes condiciones para que la comunidad deportiva y las familias en general hagan uso de ellas.

El director del Inmude, Adrián Granados Ávila, señaló que las albercas están debidamente cuidadas ya que son usadas no solo para público en general, sino también para deportistas de alto rendimiento, tanto del municipio como para atletas de otros estados, por lo que reanudarán sus actividades a partir del 5 de enero del presente año; únicamente la alberca "José Revueltas" se prolongará hasta el día 10 de enero. Además, mencionó que se sigue contando con las medidas de necesarias de higiene para disminuir contagios por Covid-19 y que son un importante punto de reunión para personas de todas las edades.

Para inscripciones e informes sobre mensualidades y horarios se pueden comunicar al teléfono 6181378672 o en redes sociales oficiales del Instituto Municipal del Deporte.

Escrito en: Albercas municipales INMUDE Instituto, condiciones, albercas, alberca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas