Deportes

NEYMAR

Neymar es criticado duramente por su actitud en el campo

Neymar es criticado duramente por su actitud en el campo

Neymar es criticado duramente por su actitud en el campo

AGENCIAS

Neymar Jr., jugador del Paris Saint-Germain, ha sido objeto de críticas a lo largo de su carrera y ahora se pone de nuevo en el ojo del huracán. Y es que ha desatado una reciente polémica tras burlarse de un futbolista que se encontraba en el piso.

La actitud del futbolista dentro del campo ha hecho que muchos sean los que acudan a páginas como https://www.iapuestas.com/mx/ para vaticinar lo que vendrá ahora para el equipo.

Las críticas a Neymar se originaron en el tiempo agregado del Rennes vs. PSG. Durante ese lapso, el jugador brasileño chocó con un futbolista rival y la situación se complicó cuando hizo un gesto para ayudarle a levantarse, pero luego recogió el brazo y corrió en dirección opuesta.

Un momento de burla que fue registrado

El momento en el que Neymar se burla de la caída del jugador rival fue registrado por la transmisión televisiva del encuentro. En la grabación se ve al brasileño mientras ríe de su 'travesura'. El futbolista caído, Hamari Traoré, de 26 años, se levantó por su propia cuenta y todo se complicó posteriormente.

Al llegar el pitazo final, el astro brasileño fue enfrentado por al menos tres jugadores del equipo rival, quienes le recriminaron la actitud del ex futbolista del Barcelona en la Copa de la Liga en Francia.

Finalmente, el juego terminó con marcador de 3-2 para los parisinos. Estos están a la espera del Mónaco o Montpellier como posibles rivales en la definición por el título.

“Lo dejaron hacer lo que quisiera”

Para nadie es un secreto que las actitudes déspotas de Neymar le han ganado la desaprobación de otros jugadores y expertos en la materia Uno de ellos ha sido del ex volante del equipo Edouard Cisse, quien vistió la camiseta parisina entre 1997 y 2007.

El futbolista criticó duramente al '10' brasileño, asegurando que "hace lo que quiere" con el club. De acuerdo con lo recogido por Futbolred Cissé cree que Neymar es la causa de los males en PSG y comparó su fútbol actual con el que mostraba hace unos años en la Liga de España.

"En Barcelona tenía un esquema. Tenía un juego más limpio, aunque regateaba más. Su trabajo era romper la defensa, marcar la diferencia y pasar el balón al General Messi", expresó el ex jugador.

Neymar Jr. no termina de ganarse la gracia de la de los aficionados tampoco ni de la prensa, especialmente por su actitud.

El periodista de L’Équipe, Gilles Favard, mediante FCBN, cuestionó a la estrella del fútbol y comparó su comportamiento con un compatriota y también ex jugador del Barcelona y el PSG:

“¿Neymar? Mejor no hablar de ello con muchos jugadores a los que se ha enfrentado. No es un jugador alegre. No es amado. Ronaldinho podía regatear 25 veces y era querido”.

Gilles Favard, asegura que el actual ‘10’ del PSG no genera las mismas sensaciones y tiende a menospreciar a sus rivales: “Es un jugador humillador. Y no es solo un poquito. Abusa. Cuando hace un mal tiro y no está contento, provoca con calma a sus atacantes”, dijo.

Asimismo, asegura que el actual ‘10’ del PSG no suscita las mismas sensaciones y tiende a menospreciar a sus oponentes:

“Él no. Frente al oponente, es un jugador humillador. Y no es solo un poquito. Abusa. Cuando hace un mal tiro y no está contento, provoca con calma a sus atacantes”.

Por su parte, el ex jugador del PSG y buen amigo de Neymar, Nenê, ha considerado todas estas críticas cómo producto de “la envidia”: “No es protegido por los árbitros, y no es solo él. A veces es molesto recibir patadas todo el tiempo. Parece que estamos celosos de estas cualidades técnicas”.

Con defensores y detractores, los expertos en fútbol coinciden en asegurar que Neymar debe cambiar su actitud hacia una más positiva y mejorar su imagen para no seguir perdiendo el aprecio de los aficionados.

Escrito en: Neymar PSG jugador, Neymar, futbolista, actitud

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas