Sucesos

Denuncian a policía que 'tableó' a detenido en Veracruz

En redes se difundió un video que muestra a la mujer uniformada 'tablear' a un hombre detenido en la comandancia de Perote

Denuncian a policía que 'tableó' a detenido en Veracruz

Denuncian a policía que 'tableó' a detenido en Veracruz

EL UNIVERSAL

Una radio operadora de la policía municipal de Perote, Veracruz, fue exhibida "tableando" a un detenido en la comandancia.

En un video difundido en redes sociales, se ve a la agente municipal golpeando a un sujeto, por lo cual el alcalde Delfino Ortega Martínez, quien tomó protesta el pasado 31 de diciembre, anunció una investigación.

En la denuncia ciudadana se identificó a la agresora como Rosa María Santos, quien se desempeña como radio operadora en el Ayuntamiento de Perote.

"Se siente la dueña de la comandancia quien aparte de robarse las cosas de los detenidos es una prepotente que maltrata y humilla a toda persona que se debe. Exigimos se tomen cartas en el asunto, no es posible que alguien como ella, su hermana y su hijo sigan laborando con los mismos privilegios", se dijo en la denuncia.

Alcalde sentenció que no tolerará violencia

En respuesta, el alcalde sentenció que no tolerará la violencia en ninguna de sus formas.

"La administración que encabezo, no tolerará la violencia en ninguna de sus formas. El respeto a los Derechos Humanos para nosotros es fundamental", dijo.

En un comunicado de prensa, afirmó que el abuso de autoridad será castigado, conforme a Derecho y por lo tanto, procederá a la investigación correspondiente.

Escrito en: tableados policía, municipal, detenido, tolerará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas