Kiosko

Alejandra Guzmán confirma 'por error' que Silvia Pinal tiene demencia

Lo declara sin notarlo durante entrevista

Alejandra Guzmán confirma 'por error' que Silvia Pinal tiene demencia

Alejandra Guzmán confirma 'por error' que Silvia Pinal tiene demencia

DEBORAH RESÉNDIZ

Han tomado relevancia en las redes sociales y medios de comunicación las declaraciones que hizo Alejandra Guzmán durante entrevista para actualizar sobre el estado de salud de su mamá, Silvia Pinal.

Durante la charla con los medios, Alejandra compartió que los médicos y la familia Pinal habían decidido continuar con su atención médica desde casa, esto luego de varios estudios y la notable mejoría de la actriz de 90 años de edad.

Al hablar sobre su estado de salud, Alejandra confirmó 'sin notarlo' que doña Silvia Pinal padece demencia, condición que su hijo, Enrique Guzmán Jr., había negado en días anteriores para la revista TV Notas.

"Vamos a estar aislados 10 días en los que ella puede todavía infectar, estamos muy resguardados. La sacamos del hospital, porque es un peligro tenerla ahí, donde podía contagiarse de algo más peligroso y fue decisión del doctor traerla a casa, cosa que le dio mucha alegría y le va a servir para su demencia, porque a veces estaba sola en el hospital", compartió.

ALEJANDRA COMPARTE NOTICIA SOBRE SU SALUD

Este martes, la misma Alejandra compartió la noticia de que dio positivo al COVID-19 después de ser quien cuidaba en casa a su madre, quien también continúa luchando contra el virus.

"Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de COVID. Esto después de haber tenido COVID el año pasado y estando doblemente vacunada. Cómo todos saben, su mamá también está recuperándose de COVID y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible", se lee en el comunicado.

Escrito en: Silvia Pinal Alejandra Guzmán Alejandra, Guzmán, estado, Pinal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas