Durango

Fomenta DIF las tradiciones con la rosca de Reyes

Fomenta DIF las tradiciones con la rosca de Reyes

Fomenta DIF las tradiciones con la rosca de Reyes

CLAUDIA BARRIENTOS

Ya se trabaja en el taller de panadería del DIF Municial, con la elaboración y venta de roscas de Reyes, la cual es elaborada por maestros de los distintos centros de desarrollo del organismo asistencial.

La Presidenta del Patronato del sistema asistencial capitalino, Gloria Martínez Castañola, explicó que año con año el taller de panadería elabora cientos de roscas que la ciudadanía y empresarios realizan bajo pedido, a fin de programar entregas a tiempo y celebrar estas fechas en compañía de la familia.

"La panadería del DIF ha logrado posicionarse en el gusto de la gente, por lo que las familias acuden a hacer su pedido con anticipación a fin de tener en su mesa un producto de buena calidad con la receta tradicional", mencionó.

Explicó que tanto los panaderos de los talleres de capacitación como los de los centros de desarrollo se concentran en la panadería del Blvd. Dolores del Río para sumar esfuerzos y cumplir a cabalidad con cada uno de los pedidos, los cuales se entregan el 5 y 6 de enero.

Finalmente, Gloria Martínez invitó a la ciudadanía a consumir productos locales.

Escrito en: rosca de reyes panadería, Martínez, desarrollo, ciudadanía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas