Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Daños materiales deja choque contra semoviente

A primera hora de este martes, por la carretera Panamericana, misma que comunica las ciudades de Durango y Parral se registró un hecho vial de tipo choque contra un animal.

Al kilómetro 337, cerca de Ocampo, acudieron elementos de Policía Estatal y encontraron un vehículo de la marca Chevrolet, conducido por Alonso, de 27 años de edad, con domicilio en La Rueda y empleado en Estados Unidos, quien al ir circulando por la carretera se impactó contra un semoviente, registrando daños materiales, sin que se reportaran personas lesionadas. Del hecho tomó conocimiento personal de la Guardia Nacional, división caminos, quienes se hicieron cargo del accidente, en tanto que buscan al propietario del animal, con el fin de deslindar responsabilidades por el hecho vial.

 Muere quincuagenario qué cayó de una azotea

El pasado 27 de diciembre, Juan Carlos Guevara Molina, de 50 años, se encontraba en la azotea de su domicilio, en la colonia División del Norte, cuando de forma accidental cayó al suelo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas, del citado día. De inmediato se pidió el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Al momento que arribaron al lugar técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, lo estabilizaron, empaquetaron para el hacer el traslado del paciente al Hospital General 450.

En el nosocomio la ciencia médica hizo lo humanamente posible, pero este 3 de diciembre, Juan Carlos dejó de registrar sus signos vitales. El Agente del ministerio Público fue notificado y acudió al nosocomio a dar fe de los hechos.

 Se va a un barranco y pierde la vida en Mezquital

El pasado 2 de enero, en la carretera que comunica las localidades de Las Montañas hacia Las Cruces, ambas del municipio Mezquital, se registró un hecho vial, del tipo volcadura, en donde un varón perdió la vida.

La víctima fue identificado como Melesio Ramos Santana, de 21 años de edad, y con domicilio en la localidad de Chalchihuitillo, Mezquital, quien conducía una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2004, color gris, de la cual perdió el control para caer a un barranco de aproximadamente 300 metros de profundidad, perdiendo la vida de manera instantánea.

En el lugar del accidente tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense de esta Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley.

Escrito en: DELITOS hecho, quien, carretera, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas