Justicia

Ignoró la luz roja e impactó a vehículo

Ignoró la luz roja e impactó a vehículo

Ignoró la luz roja e impactó a vehículo

EL SIGLO DE DURANGO

Alrededor de las 14:00 horas de este martes 4 de enero, en el cruce de las calle Aquiles Serdán y bulevar Dolores del Río se registró un hecho vial, del tipo choque por ignorar una luz roja, en donde las autoridades tienen versiones contrarias.

Uno de los vehículos que participó en el hecho es una camioneta de la marca Ranault, línea Oroch, en color gris, en la cual viajaban dos personas del sexo femenino.

Una de ellas, quien viajaba como acompañante, fue valorada por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, ya que manifestaba algo de dolor en sus extremidades inferiores. Al final, no fue trasladada a un hospital.

En tanto que el otro coche involucrado es un compacto de la marca Ford, línea Fiesta, en color gris, el cual era conducido por un varón de aproximadamente 25 años de edad y quien resultó ileso.

Las dos partes involucradas alegaron tener la preferencia de la luz verde del semáforo, razón por la cual los peritos de accidentes de la Subdirección de Vialidad realizó el peritaje correspondiente, quedando los vehículos depositados en corralón de grúas.

Las autoridades entrevistaron a algunos testigos, en tanto que buscaron vídeos que pudieran resolver la controversia de la luz verde y deslindar las responsabilidades correspondientes.

Cabe mencionar que este crucero, en los últimos meses ha presentado accidentes del mismo tipo, en donde la distracción de los conductores evita que vean la luz correcta del semáforo y terminan colisionando.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES cual, tanto, vehículos, accidentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas