Deportes

México Clausura 2022

Se agota el tiempo para los fichajes

Se agota el tiempo para los fichajes

Se agota el tiempo para los fichajes

EL UNIVERSAL

Los registros y contrataciones de futbolistas para el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX se cierran el 1 de febrero a las 17:00 horas a diferencia de otros certámenes en los cuales a una semana del inicio del campeonato se cerraban los registros y solamente quedaban en depósito los elementos que los clubes decidieran así aprovechar esa ventana, ahora no, hay más facilidades.

Es decir, los registros ahora quedan abiertos todo enero, estando en desarrollo las primeras tres jornadas del Clausura 2022 se puede contratar a jugadores, siempre y cuando no hayan jugado en la Liga, solamente podrán ser adquiridos elementos que estén con cero minutos, sin importar si en las tres primeras fechas estuvieron en banca en algún equipo, mientras no vean minutos, son contratables.

Pero hay otra nueva buena para los equipos, ya que se abrirán otra ventana para que los equipos puedan dar de alta a dos jugadores, opciones que al igual que en el anterior caso, pueden ser contratados siempre y cuando no hayan tenido actividad en el campeonato Clausura 2022.

Los equipos tienen cuatro fechas más, ya iniciado el torneo, para poder contratar a algún jugador ya que el nueve de marzo se cierra por completo todo el tema de registros.

CRUZ AZUL HACE OFICIAL LLEGADA DE ANTUNA

Una semana después de que Chivas anunciara a Roberto Alvarado como refuerzo, Cruz Azul hizo lo propio con Uriel Antuna, aunque debió de hacerlo con un tono sarcástico por el retraso y culpando a su community manager.

Ambos jugadores formaron parte de un intercambio entre el Rebaño Sagrado y la Máquina, aunque la tardanza fue mayor en el caso del cementero a pesar de que ya trabajaba desde la semana pasada con sus compañeros. Antuna habría firmado un contrato por cuatro años, mismo caso que Alvarado con Chivas, en un movimiento que sorprendió dado que primero sonó con insistencia para el América.

AMAURY MANDA EXTRAÑO MENSAJE

Amaury Vergara, dueño de Chivas, encendió las redes sociales con un tuit en el que señaló que no cualquier futbolista mexicano puede estar en las filas del Rebaño Sagrado, aunque no mencionó el nombre de ningún jugador.

"Chivas es para todos los jugadores mexicanos, no todos los jugadores mexicanos son para Chivas", publicó el mandamás del conjunto tapatío, el cual en las últimos días ha sido protagonista de varias notas debido a los rumores, altas y bajas que han tenido de cara al arranque del Clausura 2022.

Escrito en: México Clausura 2022 liga mx Clausura, registros, jugadores, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas