Nosotros

Giorgio Armani

Armani cancela desfiles por Covid

Armani cancela desfiles por Covid

Armani cancela desfiles por Covid

EFE

El diseñador italiano Giorgio Armani informó ayer que cancela sus desfiles programados para enero en la Semana de la Moda Masculina de Milán y en la semana dedicada a la Alta Costura de París por el incremento de los casos de coronavirus en Europa.

La casa de moda italiana explicó en una nota que la decisión responde a una cuidadosa consideración ante el agravamiento de la situación epidemiológica, derivada de la rápida propagación de los casos de la variante ómicron.

La firma italiana también indicó que el diseñador, de 87 años, ha defendido siempre que "los desfiles son momentos especiales e insustituibles", pero que "la protección de la salud y seguridad de los colaboradores y del público vuelve a ser una prioridad".

La Semana de la Moda masculina de Milán se celebrará del 14 al 18 de enero, mientras que la Semana dedicada a la alta costura parisina tendrá lugar entre el 24 al 27 de enero.

MÁS AFECTADOS

El mundo de la moda no es el único que se ha visto afectado por el incremento de casos de Covid-19 en la escala global.

Los teatros también se han visto golpeados por la cuarta ola, teniendo que cancelar presentaciones tanto por prevención para el público como de sus propios artistas, algunos de ellos con un resultado positivo ante el coronavirus.

Ni hablar del mundo deportivo. Son varias las ligas de beisbol, futbol y basquetbol que decidieron frenar los balones en las canchas por la cantidad de personas contagiadas. De igual forma han optado por endurecer las medidas de salubridad entre los jugadores y personal técnico.

Escrito en: Giorgio Armani DISEÑADOR desfile covid-19 Semana, casos, desfiles, italiana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas