Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Motociclista se impacta contra autobús de pasajeros en Gómez Palacio

Conductor de la motociclista fue internado en el Hospital General de Gómez Palacio

Motociclista se impacta contra autobús de pasajeros en Gómez Palacio

Motociclista se impacta contra autobús de pasajeros en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un motociclista resultó lesionado tras impactarse contra el costado de un autobús de pasajeros que le cortó la circulación en la colonia Armando del Castillo Franco de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 21:30 horas del pasado martes sobre la calzada Carlos Herrera de dicho sector habitacional, frente a las instalaciones del CETIS Número 47.

El vehículo señalado como presunto responsable es un camión de la marca Dina, modelo 1999, color blanco con rojo, de la ruta Cumbres, el cual era conducido por Adolfo, de 55 años de edad.

Se informó que la unidad se desplazaba de poniente a oriente por la vialidad mencionada y al llegar a la institución educativa, giró a la izquierda desde el carril derecho para retornar. Con la maniobra le cortó la circulación a una motocicleta de la marca Vento, modelo 2012, color negro, la cual viajaba en la misma orientación por los carriles centrales y era tripulada por José Luis de 19 años.

La motocicleta se impactó contra el costado izquierdo del camión y el joven terminó tendido sobre la carpeta asfáltica con múltiples lesiones en el cuerpo.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al herido, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Hospital General donde quedó internado.

El personal del departamento de Peritos, adscrito a la Dirección de Tránsito y Vialidad se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El chofer del autobús fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Finalmente, las unidades siniestradas fueron retiradas del sitio y depositadas en un corralón de la ciudad, donde permanecerán bajo el resguardo de la autoridad competente

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS autobús, color, modelo, motocicleta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas