Kiosko

La nueva generación de Rebelde reacciona al estreno

La serie de Netflix ya está disponible

La nueva generación de Rebelde reacciona al estreno

La nueva generación de Rebelde reacciona al estreno

BEATRIZ BALDERAS

Desde este 5 de enero se encuentra disponible en Netflix su nueva serie “Rebelde”, el spin-off de la telenovela y fenómeno musical mexicano del 2004

Rebelde cuenta las aventuras y vivencias de los estudiantes del prestigioso Elite Way School (EWS), un colegio que además de contar con la excelencia académica, gracias al éxito que han tenido exestudiantes como “Mía Colucci”, cuenta con un programa de formación musical en el que sus estudiantes de todas partes demuestran su talento en eventos como la “Batalla de las bandas”.

Esta nueva generación de estudiantes se adecua a las nuevas generaciones con historias más inclusivas y diversas, claro ejemplo son las diferentes nacionalidades de los estudiantes del EWS y los actores que les dan vida.

Los protagonistas del nuevo Rebelde ya están expresando su emoción por el estreno de la serie en sus redes sociales compartiendo historias de sus compañeros en la serie o de sus amigos expresando su emoción por la primera temporada.

Azul Guaita/ ”Jana Cohen” compartió a través de historias de Instagram el tráiler de la serie y preguntó a sus seguidores si ya están listos para formar parte del EWS. “aaaa listxs para ser alumnxs del ews?”

/media/top5/rbd.jpeg

Sergio Mayer Mori/ ”Esteban”, compartió una imagen de su casting para el papel de Esteban.

“Mi casting pal papel del pu… de Esteban”

/media/top5/RBD2.jpeg

Andrea Chaparro/ “M.J.” compartió reacciones a su personaje.

/media/top5/CHA.png

Jerónimo Cantillo/ ”Dixon” publicó en sus historias una fotografía con sus compañeros de elenco.

/media/top5/JERO.png

Franco Masini/ ”Luka Colucci” compartió a sus seguidores que ya está disponible la serie en Netflix.

/media/top5/RBESA.png

Lizeth Selene/ ”Andi” agradeció a las personas involucradas en el proyecto además de decir que sus compañeros se han convertido en su familia.

“Faltan unas horas para que nos conozcan!!, Agradezco, admiro y abrazo cada parte del proyecto y cada persona que estuvo en él, a mis compañeros que se convirtieron en familia”.

/media/top5/AMAR.png

Giovanna Grigio/ “Emilia" compartió reacciones de la nueva serie y hacia las canciones que se convirtieron en clásicos de la Rebelde y que se escuchan en la nueva versión.

/media/top5/gi.png

La nueva versión de Rebelde ya se encuentra disponible en Netflix y cuenta con 8 capítulos.

Escrito en: RBD serie, nueva, compartió, Rebelde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas