Kiosko

El Kpop y el reggaetón se unirán en colaboración de Natti Natasha y Momoland

Los dos géneros musicales de mayor popularidad actualmente

El Kpop y el reggaetón se unirán en colaboración de Natti Natasha y Momoland

El Kpop y el reggaetón se unirán en colaboración de Natti Natasha y Momoland

El Siglo de Durango

En los últimos años dos de los generos musicales más importantes son el Kpop y el reguetón, ambos dominan las listas de popularidad con talentos como BTS, BLACKPINK, EXO, TWICE y Bad Bunny, J Balvin, Karol G respectivamente, la barrera del idioma ha sido sobrepasada, ya que tanto el español y el coreano han demostrado tener relevancia a nivel global, y parece que este año surgirá una explsiva colaboración entre dos grandes exponentes de esta música, la puertoriqueña Natti Natasha y las chicas de Momoland se unirán en un tema.

En 2016 debutó Momoland, una girlgroup de seis integrantes en la actualidad, han logrado conseguir muchos fans a lo largo de su carrera, con exitos globales como "BBoom BBoom" y "Wrap Me In Plastic", este último lanzado en febrero del 2021, siendo su último lanzamiento.

Aunque las chicas detuvieron sus actividades como grupo, parece que sus seguidores "Merry-Go-Round" tendrán un nuevo "comback del grupo.

En redes sociales se reveló una fotografía en la que aparecen Hyebin, Jane, Nayun, JooE, Ahin y Nancy junto la estrella de la música latina.

El tema tendrá por nombre "Yummy Yummy Love", y su lanzamiento oficial será el próximo 14 de enero que vendrá acompañado de un videclip musical.

Escrito en: Kpop último, colaboración, #모모랜드#NATTINATASHA, #나티나타샤#YUMMYYUMMYLOVE

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas