Durango

José Ramón Enríquez

Caravana de Enríquez llega a Zacatecas; denuncia 'simulación' en selección de candidato

El Senador asegura que irá contra los "criterios oscuros" en Morena.

Caravana de Enríquez llega a Zacatecas; denuncia 'simulación' en selección de candidato

Caravana de Enríquez llega a Zacatecas; denuncia 'simulación' en selección de candidato

EL SIGLO DE DURANGO

Ante medios de comunicación del estado de Zacatecas, el senador de la República, José Ramón Enríquez Herrera, señaló que no dará marcha atrás contra lo que llamó "criterios oscuros" en Morena, al arribar a dicha entidad en la caravana que emprendió.

Entre militantes y simpatizantes de Morena de diversos municipios del estado de Durango, Enríquez Herrera lamentó la supuesta simulación realizada por la Comisión Nacional Electoral de Morena al seleccionar a los candidatos de los próximos comicios rumbo a la gubernatura.

/media/top5/WhatsApp Image 2022-01-05 at 2.00.58 PM.jpeg

El también médico, enfatizó que no permitirá abusos por parte de 'la mafia del poder', "vamos a cerrar filas por Durango, por su gente, porque merece más", dijo.

Denunció que el lanzamiento de la convocatoria y selección fue una simulación, en dónde no se respetó la palabra del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien expresó que el candidato sería quien encabezaría las encuestas.

/media/top5/WhatsApp Image 2022-01-05 at 2.00.57 PM.jpeg

"No hay marcha atrás, lucharemos por la democracia, decisión y opinión de la gente", dijo, para después advertir que se deben de respetar los valores de Morena de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. José Ramón fue respaldado por los secretarios generales de Morena, Silvia Chairez y Blas Escobedo Hernández, quienes se unieron a la "Caravana de la Justicia".

Escrito en: José Ramón Enriquez Enríquez Morena República,, marcha, caravana, dará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas