Durango

Ingresa un nuevo frente frío a Durango

Ingresa un nuevo frente frío a Durango

Ingresa un nuevo frente frío a Durango

SAÚL MALDONADO

Este jueves por la noche ingresará a Durango el frente frío número 20 con bajas temperaturas para todo el estado; el miércoles se registró el día más frío de la presente temporada invernal con 13.5 grados bajo cero.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, que emite la Comisión Nacional del Agua, este jueves se espera que se registren temperaturas mínimas de 3.0 a 6.0 grados para la ciudad de Durango.

Pero lo más importante es que este mismo jueves por la noche ingresará el frente frío número 20 en la entidad duranguense.

Para el resto del estado este jueves se esperan temperaturas de 10.0 bajo cero a 12.0 grados centígrados en la zona serrana, mientras que en los municipios del norte serán de 0.0 a 9.0 grados.

Para la zona centro y sur del estado podrían registrarse temperaturas mínimas de 3.0 a 8.0 grados y para la zona lagunera de 8.0 a 12.0 grados centígrados.

Por otro lado, la misma Comisión Nacional del Agua dio a conocer que la temperatura más baja registrada el miércoles fue de 13.5 grados bajo cero en la comunidad de La Rosilla en el municipio de Guanaceví.

Hasta ahora es la temperatura más baja que se ha registrado en la presente temporada invernal.

En la comunidad de Navíos, la sierra del municipio de Durango, la temperatura alcanzó los 7.0 bajo cero.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO bajas temperaturas grados, frío, jueves, bajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas