Durango

Invita Sedeco a consumir productos locales

Invita Sedeco a consumir productos locales

Invita Sedeco a consumir productos locales

EL SIGLO DE DURANGO

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), invitó a los duranguenses a consumir la tradicional rosca de reyes en negocios locales y con ello incentivar la economía en el estado, así lo manifestó el titular de la dependencia, Gustavo Kientzle Baille.

"El futuro del comercio local y nacional está en la regionalización para poder competir, para ello es necesario fomentar y privilegiar la compra de productos locales, como en el caso de las roscas de reyes, donde Sedeco tiene registro de siete panaderías duranguenses", señaló.

Indicó que para poder alcanzar ese desarrollo se debe empezar a abrir y modernizar más el comercio local, por lo cual, invitó a todos los pequeños comerciantes a que se sumen a diversas actividades de promoción y se acerquen a la Sedeco para apoyarlos en la creación del código de barras, a obtener el registro de marca, entre otras acciones.

Cabe mencionar, que la plataforma de apoyo Consume Durango fue creada para promover el consumo de productos locales y aportar acciones para el crecimiento y desarrollo económico del estado.

El funcionario estatal, reiteró que el interés del gobernador José Rosas Aispuro Torres, es seguir activando la economía en todos los rincones de la entidad, por medio de estrategias que permitan posicionar en el gusto de los consumidores, productos fabricados y distribuidos por pequeños empresarios.

Escrito en: Sedeco productos, Sedeco, locales, economía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas