Kiosko

Cineteca Municipal de Durango

'Fin de la condena' llega a la Cineteca Municipal

'Fin de la condena' llega a la Cineteca Municipal

'Fin de la condena' llega a la Cineteca Municipal

EL SIGLO DE DURANGO

Dentro de la programación del mes de enero en la Cineteca Municipal se proyectará en la sala Silvestre Revueltas, la película "End of Sentence" dirigida por Elfar Adalsteinsson, la cual estará disponible este jueves y viernes en tres funciones, 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Esta cinta muestra la historia de Frank Fogle, quien tras quedarse viudo se embarca a regañadientes en un viaje para cumplir el último deseo de su difunta esposa: esparcir sus cenizas en un remoto lago de su país natal, Irlanda, y hacerlo junto a Sean, un hijo exconvicto con el que prácticamente ambos habían perdido el contacto.

Aunque al principio ninguno de los dos está por la labor, el viaje no tarda en convertirse en algo más que en una simple aventura.

Entre una estela irlandesa desconcertante, el surgimiento de un antiguo amor, la recogida de una hermosa autopista y muchos problemas sin resolver, el viaje se vuelve un poco más de lo que padre e hijo esperaban.

"Fin de la condena", el nombre en español de la cinta, es un drama filmando e el 2017 y lanzado a los cines en el año 2019, el cual contó con los protagonistas John Hawkes, Logan Lerman y Sarah Bolger, y dirigida por Elfar Adalsteins.

Tras su lanzamiento, la cinta recibió elogios generalizados de la crítica.

Escrito en: Cineteca Municipal de Durango IMAC viaje, cual, Elfar, dirigida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas