Justicia

Camiones prensan patrulla de vialidad en Gómez Palacio

Conductor de uno de los camiones dormitó.

Camiones prensan patrulla de vialidad en Gómez Palacio

Camiones prensan patrulla de vialidad en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

El susto de su vida se llevó un agente de Tránsito al ser prensado en su patrulla por dos autobuses, la madrugada de este jueves 6 de enero, cuando transitaban por el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del estadio de beisbol Becker, en Gómez Palacio.

El agente fue trasladado al hospital y los daños materiales rebasan los 200 mil pesos.

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana informó que a las 00:57 horas del jueves se recibió el reporte sobre un fuerte accidente en el citado bulevar y avenida Gregorio García de la colonia El Dorado, frente al estadio de beisbol, a donde se trasladaron los cuerpos de rescate y elementos de las distintas corporaciones policiales.

Al llegar los paramédicos y elementos de las corporaciones policiales, encontraron la patrulla 38032 de Tránsito y Vialidad prensada entre dos autobuses. La patrulla quedó a la mitad por la fuerza del impacto y el agente, Gerardo, lesionado al sufrir contusiones en distintas partes del cuerpo.

Los paramédicos de Cruz Roja brindaron de inmediato el auxilio al agente y lo trasladaron al hospital para una mejor valoración y atención médica.

Se dio a conocer que el accidente fue provocado por Francisco Javier, de 34 años, quien manejaba un autobús de transporte de personal, propiedad de la empresa Tenlasa, que al ser cuestionado por las autoridades, manifestó que se encontraba muy cansado y se quedó dormido al volante, sin darse cuenta, hasta que ocurrió el percance.

El otro vehículo involucrado es un autobús de la empresa Futura, el cual era conducido por Oliverio, de 55 años de edad.

El autobús de Futura circulaba por el bulevar Ejército Mexicano, con dirección de Lerdo a Torreón, atrás de él la patrulla de Tránsito y más atrás el autobús de transporte de personal que embistió a la patrulla, la cual se impactó en la parte trasera del autobús de Futura, quedando prensado por el de transportes de personal.

Al lugar acudieron 4 ambulancias de Cruz Roja, ya que se temía que hubiera más lesionados, pero fue solo fue el agente de Tránsito que conducía la patrulla y se encontraba realizando recorridos por el bulevar Ejército Mexicano.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES patrulla, autobús, agente, Tránsito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas