Sucesos

Mujer da a luz a bebé en un avión y lo tira a la basura

La madre del infante se encuentra detenida por el delito de abandono a un recién nacido

Mujer da a luz a bebé en un avión y lo tira a la basura

Mujer da a luz a bebé en un avión y lo tira a la basura

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer fue detenida en África, tras aterrizar de un vuelo que venía procedente de Madagascar, luego de que tirara a la basura a un bebé que dio a luz en el avión.

De acuerdo a medios internacionales, los hechos se dieron durante el día primero de este mes cuando la mujer que volaba en un avión de la aerolínea Air Mauritius con destino a la República de Mauricio, entró en trabajo de parto, dando a luz a un niño que arrojó al bote de basura del baño.

Tras aterrizar, personal de la aerolínea inspeccionó el avión, encontrándose con la puerta del baño bloqueada y descubriendo al infante envuelto en papel higiénico dentro del cesto de basura.

Personal de la aerolínea sospechó de una joven pasajera quien al encararla negó ser la madre del bebé, sin embargo, después de ser sometida a exámenes médicos se comprobó su parentesco con el infante.

De acuerdo a las declaraciones de la mujer, dio a luz poco después de que el avión despegara.

El bebé fue puesto bajo resguardo, mientras que la madre del infante fue llevada a un hospital para extraerle la placenta, donde permanece custodiada por policías en espera de un juicio por abandonar el recién nacido en la aeronave, detalla el portal de AJ+.

Escrito en: sucesos partos aerolínea, avión, bebé, basura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas