Kiosko

Carmen Muñoz

Carmen Muñoz regresa a Televisa después de 16 años

Carmen Muñoz regresa a Televisa después de 16 años

Carmen Muñoz regresa a Televisa después de 16 años

DANIELA LOMAS ALMAGUER

La conductora de televisión Carmen Muñoz confirmó su regreso a las filas de Televisa, con un proyecto que está por definirse y que se estrenará este año.

Este jueves tuvo su primer aparición la presentadora al participar como conductora invitada en el programa de revista “Hoy”, producción de Andrea Rodríguez.

La conductora había dado de qué hablar cuando de un día a otro dejó de aparecer en la pantalla del programa “Al extremo”, programa vespertino en el que participaba desde hace más de un año al lado de Anette Cuburu y Uriel Estrada.

Por ello el regreso después de 16 años de Carmen Muñoz es una sorpresa, pues volverá con una producción que próximamente se dará a conocer, sin embargo, adelantó que será una emisión a la que imprimirá su forma de ser y el estilo que la caracteriza.

La última participación de Carmen Muñoz en Televisa fue como conductora de “Nuestra casa”, donde compartió la titularidad al lado de Coque Muñiz, Talina Fernández y Raquel Bigorra.

Nuestra casa fue una producción de Salvador Ortiz, que se emitió en Canal 4 durante 3 años y un año más en Canal 2.

“Regresar a Televisa significa un paso importante en lo personal y en lo profesional. Televisa es una empresa de la que tengo muy buenos recuerdos y ahora me da la oportunidad de regresar en una etapa diferente en mi vida”, expresó la comunicadora.

“A todo el mundo le genera nervios iniciar una nueva etapa pero también hay mucha emoción de experimentar nuevas cosas y nuevos proyectos. Así es como me me encuentro, con mi energía positiva dispuesta a trabajar en lo que venga”, añadió.

Escrito en: Carmen Muñoz conductora, Carmen, Muñoz, Televisa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas