Durango

Por ahora, no se suspenden las clases presenciales en Durango

Decisión podría cambiar de acuerdo al análisis de los Comités de Salud.

Por ahora, no se suspenden las clases presenciales en Durango

Por ahora, no se suspenden las clases presenciales en Durango

CLAUDIA BARRIENTOS

Hasta el momento no se contempla una suspensión generalizada de las clases presenciales en Durango.

Luego de la reunión de Seguridad en materia de Salud se acordó que se llevará a cabo por parte de los Comités de Salud de cada escuela, un análisis de su situación particular, informó el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

“Afortunadamente no tenemos ahorita ningún brote de contagios en escuelas pero vamos a estar monitoreando a partir de esta semana que se reiniciaron las clases en Durango”, indicó.

Dijo que se iniciaron las clases con una afluencia del 50 por ciento esta semana en las escuelas y se prevé que el próximo lunes se continúe con la actividad presencial, aunque esto podría cambiar de acuerdo al análisis que hagan los comités de cada plantel.

Reiteró que, de momento, en Durango no se suspenden las clases presenciales de manera general y cualquier cambio se informará a la población.

Entre tanto, en algunas primarias específicas ya se avisó a los padres de familia que, ante los casos de contagios entre alumnos y padres de familia, las clases se llevarán a cabo de manera virtual durante dos semanas.

Escrito en: regreso a clases regreso a clases durango clases, presenciales, suspenden, manera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas