Kiosko

Barbara Mori celebra el éxito de su hijo Sergio Mayer Mori en Rebelde

El personaje de Esteban pone los reflectores en el actor de 23 años

Barbara Mori celebra el éxito de su hijo Sergio Mayer Mori en Rebelde

Barbara Mori celebra el éxito de su hijo Sergio Mayer Mori en Rebelde

ENRIQUE TINAJERO

La serie del momento es sin duda Rebelde de Netflix, ya sea porque ha recibido criticas de parte de quienes crecieron viendo la telenovela de Televisa o por los que celebran la nueva adaptación para las nuevas generaciones.

Sergio Mayer Mori de 23 años es uno de los protagonistas de esta nueva historia juvenil, que aunque no es un remake, sino una especie de reboot y spin-off de Rebelde, si tiene elementos que recuerdan al melodrama original. Por ejemplo, el personaje de Mori, Esteban; tiene similitudes con el personaje de Miguel que interpretó en aquel 2004 el actor Alfonso Herrera.

Pero el comentario que seguramente es más importante para Sergio es el de su mamá, la también actriz Barbara Mori (Rubí, Treintona, soltera y fantástica).

A través de sus redes sociales, la estrella de telenovelas compartió en sus stories de Instagram un mensaje dedicado a su hijo.

"Felicidades amor mío, por todo el esfuerzo y la entrega que le pusiste a este proyecto. So proud of you baby".

/media/top5/MEYER.png

Mayer se ha convertido en tendencia en redes sociales, ya sea por quiénes critican su actuación, ya que señalan que no es muy buena, sin embargo, otros aplauden su aparición en pantalla por ser un galán.

Escrito en: RBD Mori, tiene, personaje, Sergio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas