Nacional

Detienen a presuntos responsables de dejar cuerpos frente a Palacio de Gobierno en Zacatecas

Hecho ocurrió aproximadamente a las 5:30 horas

Detienen a presuntos responsables de dejar cuerpos frente a Palacio de Gobierno en Zacatecas

Detienen a presuntos responsables de dejar cuerpos frente a Palacio de Gobierno en Zacatecas

EL SIGLO DE DURANGO

El gobernador de Zacatecas, David Monreal, anunció la detención de los presuntos responsables de abandonar una camioneta con 10 cuerpos frente al Palacio de Gobierno este jueves 6 de enero.

A través de un mensaje en redes, Monreal atribuyó los hechos a una reacción a los operativos de fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno para hacer frente a los niveles de inseguridad y de violencia.

Mediante una tarjeta informativa, la dependencia encabezada por Rosa Icela Rodríguez Velázquez informó que fueron enviados refuerzos para investigar y esclarecer lo sucedido este jueves en la entidad gobernada por el morenista David Monreal Ávila, los cuales también estarán en el municipio de Fresnillo.

CONTEXTO

Aproximadamente a las 5:30 horas, sobre la plancha de la Plaza de Armas y frente a Palacio de Gobierno, fue abandonado un vehículo con 10 cadáveres.

En una trasmisión en vivo, el gobernador David Monreal Ávila confirmó que a temprana hora dejaron una camioneta Mazda, color gris, la cual se estacionó frente a Palacio de Gobierno, en cuyo interior había cuerpos que dijo estaban "aparentemente golpeados y lesionados".

El mandatario refirió que de acuerdo al reporte de inteligencia y de las cámaras del C-5, el vehículo entró por la avenida Quebradilla a las 5:14 horas y a las 5:25 se abandonó sobre la Plaza de Armas y quien conducía al parecer corrió por el callejón aledaño a Palacio de Gobierno y Catedral.

Escrito en: zacatecas Palacio, frente, David, Monreal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas