Kiosko

¿Sophie Turner regresará como Jean Grey en Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

Los fans aseguran que la actriz podría volver a interpretar el icónico personaje en el cine

¿Sophie Turner regresará como Jean Grey en Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

¿Sophie Turner regresará como Jean Grey en Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

ENRIQUE TINAJERO

Luego de que Spider-Man: No Way Home abrió las posibilidades del multiverso en el cine de Marvel, uniendo cintas anteriores del héroe arácnido las teorías sobre como van a integrar a los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel no se hacen esperar.

Debido a que los mutantes tenían su propio universo cinematográfico en Fox, su existencia en el UCM nunca se había planteado, cabe mencionar que Wanda Maximoff es un personaje original de los X-Men, por lo que las esperanzas en los fans siguen a flote. La última entrega de la saga de los mutantes fue en 2019 con la cinta "Dark Phoenix".

Disney recuperó los derechos fílmicos de estos héroes y no sabe muy bien como será su integración en el universo de los Vengadores.

En redes sociales los usuarios han avivado los rumores de que Sophie Turner, quien dio vida a Jean Grey/ Phoenix durante tres películas, podría regresar en la secuela de Doctor Strange. Y es que la actriz regresó a tener el cabello rojo como el personaje de Jean, y lo hizo justo cuando comenzaron a hacer algunas regrabaciones del largometraje.

Sin embargo, Marvel y Disney suelen ser muy discretos con la información que se revela sobre sus películas, así que esto solo se podrá confirmar hasta el día de su estreno el 6 de mayo de 2022.

No solamente se ha hablado de la posible aparición de Jean Grey, sino que también se ha rumoreado al Profesor X, a Reed Richards de Los 4 Fantásticos y hasta Tom Cruise como un Iron Man de otro universo

Escrito en: Spider-Man: No Way Home Jean, X-Men, universo, personaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas