Kiosko

¿Vienen a México? BLACKPINK estaría preparando nuevo álbum y gira mundial

Las idols tendrían un regreso como grupo en 2022

¿Vienen a México? BLACKPINK estaría preparando nuevo álbum y gira mundial

¿Vienen a México? BLACKPINK estaría preparando nuevo álbum y gira mundial

ENRIQUE TINAJERO

Es un nuevo año, con lo que se avecinan nuevos lanzamientos musicales, entre los más esperados está el regreso de Beyoncé a la música y el nuevo trabajo de The Weeknd entre otros, pero si de fenómenos musicales se trata el Kpop está arrasando, y BLACKPINK, uno de los grupos más importantes del género, harían su regreso a los escenarios este 2022.

La empresa YG Entertainment, que se encarga de llevar la carrera de la girlband del momento, anunció que este año muchos de sus artistas sorprenderían con regresos y nuevos proyectos para reconectarse con sus fans.

Entre los proyectos se espera que BLACKPINK regrese con un nuevo álbum completo, su último trabajo fue The Album en 2020 que cosechó gran éxito y se convirtió en "million seller", de este se desprendieron temas como Lovesick Girls y How You Like That.

Por otro lado, las chicas promocionarían su álbum alrededor del mundo, ya que las intenciones de la agrupación son hacer una gira mundial, aunque de esto todavía no hay fechas confirmadas, pero sin duda será una gran sorpresa para todos los BLINKS del mundo, como se les conoce a los fans de BLACKPINK.

Escrito en: Blackpink nuevo, álbum, trabajo, BLACKPINK

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas