Justicia

Judicializan a padres de bebé asesinado en Nombre de Dios

En Nombre de Dios se presume que una pareja terminó con la vida de su hijo, de un mes de nacido.

Judicializan a padres de bebé asesinado en Nombre de Dios

Judicializan a padres de bebé asesinado en Nombre de Dios

EL SIGLO DE DURANGO

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGE), emitió un comunicado en donde brinda información en relación al fallecimiento de un menor de apenas un mes de edad, quien tuviera su domicilio en la Zona Centro del municipio de Nombre de Dios.

El informe destaca que elementos del orden realizaron la detención en flagrancia de Misael Adrián, de 27 años de edad, y Anahí, de19 años, por la probable comisión del delito de homicidio.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por el Agente del Ministerio Público y a los estudios forenses, el pequeño presentaba síndrome del niño maltratado, así como signos de violencia de antigua y reciente data, mismos que le provocaron la muerte el pasado miércoles 5 de enero, teniendo, principalmente, como causa un traumatismo craneoencefálico.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación, dando seguimiento a las indagatorias correspondientes que esclarezcan cómo ocurrieron los hechos, a fin de establecer el grado de responsabilidad de cada uno, y solicitar al Juez de Control la pena máxima ante este delito.

HECHO

Previamente El Siglo de Durango informó que con una probable fractura de extremidad superior y marcas visibles de violencia llevaron aun menor de edad, de 45 días de nacido, al centro de salud de Nombre se Dios, para recibir atención médica, pero ya no tenía signos vitales. Los hechos sucedieron cerca del mediodía del pasado miércoles.

El personal medico pidió apoyo y arrestaron a los padres del menor, Adrián, de 27 años; y Anahí, de 19 años, por la responsabilidad que les pueda resultar.

El cuerpo del menor fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Escrito en: homicidios homicidios durango menor, Nombre, edad,, Agente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas