Durango

Registra MC dos precandidatos

Registra MC dos precandidatos

Registra MC dos precandidatos

EL SIGLO DE DURANGO

Este jueves 6 de enero se llevó a cabo el registro interno a la gubernatura y a la Presidencia Municipal de Durango, desde las oficinas de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México.

Patricia Flores Elizondo se registró como precandidata a la gubernatura mientras que Martín Vivanco Lira formalizó su intención de convertirse en candidato a la alcaldía del municipio de Durango.

Patricia Elizondo fue la primera mujer nombrada Secretaria General del Congreso de la Unión y la única mujer en México que ha ocupado el puesto de Jefa de Oficina de la Presidencia de la República.

Fue candidata a Senadora de la República en las elecciones 2018 y ha complementado su carrera profesional con experiencia en la Iniciativa Privada, como asesora estratégica de proyectos gubernamentales.

Es una mujer comprometida con las luchas de las mujeres y comprometida con su país y Durango, por eso confiamos en ella para representar los valores de Movimiento Ciudadano en el Estado.

Respecto a su aspiración,Martín Vivanco señaló que "es un día muy importante para mí, al registrarme como precandidato a la Presidencia Municipal de Durango. Esta será mi tercera incursión en la política electoral y tengo claro por quién quiero hacer política".

Destacó que durante las campañas, el 99.9 por ciento de las peticiones de la ciudadanía no tienen que ver con el ámbito legislativo, sino con el municipal, además de que los verdaderos grandes problemas son los pequeños problemas de la cotidianeidad.

Escrito en: MC Presidencia, mujer, Durango,, Ciudadano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas