Durango

Pausan labores por contagios en algunas escuelas

Pausan labores por contagios en algunas escuelas

Pausan labores por contagios en algunas escuelas

SAÚL MALDONADO

En varias escuelas e instituciones educativas se han estado suspendiendo las clases por diferentes brotes de Covid; las autoridades educativas están analizando en cuáles escuelas han parado labores.

A través de grupos de WhatsApp se han difundido varios textos donde las directivas de esas escuelas están anunciado el paro de clases presenciales.

En el CBTIS 89 se dirigió esta instrucción: "buena tarde a todos y todas, por instrucciones del Dr., Miguel, de Coordinación, se suspenden actividades porque es necesario sanitizar por los contagios y casos sospechosos de Covid en el Cbtis, nos reincorporamos hasta el lunes 10 de enero", se señala.

En la secundaria 13 también se emitió el mensaje a los alumnos y personal administrativo donde les anuncian la suspensión de clases viernes y jueves porque alumnos y maestros han salido positivos de Covid.

Lo mismo sucedió en un CADI y en otras escuelas primarias.

Sergio González Romero, secretario de Salud de Durango señaló que en la junta del Comité de Seguridad en la Salud realizada el jueves por la mañana las autoridades educativas no señalaron la existencia de cierre de escuelas por brotes Covid.

Pero reconoció que de un momento a otro estos brotes en escuelas se van a presentar.

Escrito en: coronavirus durango CORONAVIRUS escuelas, brotes, educativas, clases

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas