Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Varón muere por intoxicación por alcohol, después de la parranda

A su domicilio en la colonia Real Santiago, de Santiago Papasquiaro, llevaron unos amigos a Rafael, de 44 años de edad, en estado de ebriedad.

La esposa de Rafael manifestó que en cuanto llegó se acostó en su cama y poco antes de la 01:00 horas ella se percató que estaba inconsciente y sin pulso, razón por la cual realizó el llamado a las autoridades de emergencia.

Al momento en que arribaron elementos del orden y de auxilio corroboraron que el varón ya no contaba con signos vitales.

Al domicilio acudió el Gabinete de la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

 Sujeto se pone agresivo con su esposa y es arrestado

A petición de una persona del sexo femenino, policías preventivos adscritos a la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, detuvieron a quien dijo llamarse Armando Daniel, de 20 años de edad, señalado por su esposa, de haberla agredido física y verbalmente al interior del domicilio que ambos comparten.

Dicho sujeto fue detenido en la calle Nicolás Bravo entre Guadalupe Victoria y Marcos Cruz de la colonia Independencia Social, luego fue trasladado a los separos de la Estación Sur, donde se realizaron los trámites para turnarlo a la autoridad competente donde tendrá que responder por el presunto delito de violencia familiar.

En el examen médico sus resultados resultaron normales, sin tener lesiones aparentes.

 Motociclista resultó lesionado en el bulevar Francisco Villa

La tarde de este miércoles, en el bulevar Francisco Villa y prolongación Mar de Plata, del fraccionamiento Guadalupe, a la altura de un centro comercial se registró un hecho vial del tipo choque con versiones de luz verde.

En el cruce de las calles antes mencionadas se impactó una motocicleta de la marca Italika, línea DS 150, tipo motoneta, en color rojo con blanco, misma que era conducida por Ignacio, de 40 años de edad, quien resultó lesionado, razón por la cual fue trasladado a recibir atención médica a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a bordo de una unidad de la Cruz Roja Mexicana. El otro vehículo participante es una camioneta de la marca Chevrolet, color rojo, que era conducida por Manuel, de 66 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Escrito en: accidentes edad,, quien, domicilio, conducida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas