Justicia

Automóvil se incrusta en la parte posterior de autobús en Lerdo

Los hechos ocurrieron en la colonia Álvaro Obregón

Automóvil se incrusta en la parte posterior de autobús en Lerdo

Automóvil se incrusta en la parte posterior de autobús en Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

Un vehículo particular se impactó en la parte trasera de un autobús de pasajeros frente a la colonia Álvaro Obregón de Ciudad Lerdo.

El accidente ocurrió cerca de las 7:15 de la mañana de este viernes sobre la carretera a Villa Juárez, a unos metros de la escuela secundaria Ignacio Comonfort.

Uno de los vehículos involucrados es un Nissan Tsuru, color gris, modelo 2006, que era conducido por Jesús, de 35 años de edad.

La unidad se incrustó en la parte posterior de un autobús de pasajeros de la marca Mercedes Benz, color blanco, de transporte de personal, que era tripulado por Sergio de 22 años de edad.

Los primeros peritajes indicaron que ambas unidades se desplazaban sobre la vialidad mencionada con dirección a Villa Juárez cuando ocurrió el accidente

Se informó que un menor que viajaba en el vehículo sedán resultó con algunas lesiones y fue trasladado a recibir atención médica en un auto particular.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de diversos reportes a los números de emergencia.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar para atender el auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja revisaron al conductor del vehículo sedán, el cual no requirió hospitalización.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos, adscrito a la Dirección de Tránsito y Vialidad, tomó conocimiento de los hechos.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual se encargará de deslindar las responsabilidades y de aplicar las multas correspondientes.

Ambas unidades involucradas en los hechos quedaron resguardadas en un corralón de la ciudad.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES vehículo, autobús, ocurrió, posterior

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas