Kiosko

Blue Bayou

Llega a la Cineteca la película ‘Blue Bayou’

Llega a la Cineteca la película ‘Blue Bayou’

Llega a la Cineteca la película ‘Blue Bayou’

DANIELA LOMAS ALMAGUER

La cinta estadounidense “Blue Bayou” dirigida por Justin Chon, estará proyectándose este fin de semana en la Cineteca Durango con tres funciones, 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Esta película es un drama lanzado en el 2021 por Justin Chon, el director y escritor de la misma y cuenta con los protagonistas Chon, Alicia Vikander, Mark O´Brien, Linh Dan Pham, Sydney Kowalske, Vondie Curtis-Hall y Emory Cohen.

“Blue Bayou”cuenta la conmovedora historia de una familia americana que lucha por su futuro. Antonio LeBlanc (Chon), nacido en Corea, fue adoptado y creció en un pequeño pueblo de la zona pantanosa (bayou) de Luisiana. Está casado con el amor de su vida, Kathy (Vikander), que tenía una hija, Jessie, a la que Antonio quiere como si fuera suya.

Mientras lucha para dar a su familia una vida mejor, deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado al enterarse de que el país que considera suyo podría deportarle.

Esto pone de cabeza a su vida pues tendrá que confrontar los fantasmas de su pasado y lo que significan para su propio futuro y el de su familia.

Esta película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes el 13 de julio de 2021 y fue lanzado en los cines de Estados Unidos el 17 de septiembre por Focus Features.

El año pasado ganó dos premios, el primero en la sección oficial del reconocido festival de cine francés, y el segundo en Independent Spirit, donde fue nominada a mejor fotografía.

Escrito en: Blue Bayou Chon,, película, 0, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas