Durango

Piden tener disciplina en clases virtuales

Piden tener disciplina en clases virtuales

Piden tener disciplina en clases virtuales

SAÚL MALDONADO

Hacen el llamado a los padres de familia para pedir disciplina para los hijos que están regresando a las clases virtuales y evitar que anden en la calle a la hora de escuela.

Miguel Ángel Villanueva Ruano, presidente de la Asociación de Padres de Familia, dijo que existía un acuerdo de que poco a poco fueran siendo más las escuelas que se incluyeran en clases presenciales.

Sin embargo, ante los contagios que se están registrando en escuelas tanto de menores como de personal docente, varias escuelas están regresando a las clases virtuales.

“Siendo honestos, el niño en casa no tiene la misma disciplina que llega a tener cuando está en el salón donde sí pone mayor atención a lo que se está explicando por parte del maestro”, comentó.

Por ello, ahora que algunos alumnos están regresando a las clases virtuales, Villanueva Rueno está solicitando a los padres de familia hacer que los niños tengan más disciplina en las clases virtuales para que no se pierda el ritmo de trabajo que se logró durante todo el segundo semestre del año pasado.

Pero también hizo el llamado a los padres de familia a evitar que los niños anden en las calles jugando y sin cubrebocas.

“Se regresan a los niños a clases virtuales para no ponerlos en riesgo en la escuela, pero de nada sirve si los niños se salen a la calle y sin cubrebocas, por eso el llamado a los padres de familia”, comentó.

Por el pronto, cada día se siguen sumando escuelas de primaria, preescolar y secundarias que se suman al cierre de clases presenciales para reiniciar con las virtuales por los brotes de Covid que se empiezan a reflejar.

Escrito en: regreso a clases CORONAVIRUS clases, virtuales, escuelas, padres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas