Durango

Implementan medidas para proteger a los contribuyentes

Implementan medidas para proteger a los contribuyentes

Implementan medidas para proteger a los contribuyentes

DANIEL ESTRADA

Ante la gran afluencia de contribuyentes que se registra en la Unidad Administrativa Municipal, las direcciones de Salud Pública y Protección Civil implementaron un dispositivo para reducir el riesgo de contagios en el lugar.

César Cardosa Torres, titular de la Dirección Municipal de Salud Pública, mencionó que se cuidan aspectos como el respeto de la sana distancia en las filas, el uso correcto del cubrebocas, el abasto de gel antibacterial y la utilización del termómetro.

Prácticamente todas las cajas se encuentran abiertas, con el objetivo de que los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite, puedan hacerlo en el menor tiempo posible.

También se busca evitar las aglomeraciones, por lo que se vigila que se haga uno correcto del acceso y salida del inmueble en donde se mantiene personal encargado de orientar a la ciudadanía sobre cualquier duda.

Por su parte Gustavo Paredes Moreno, titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, destacó que se colocaron algunas vallas al exterior de la Unidad, con el objetivo de mantener un mayor orden en las filas.

Escrito en: CONTRIBUCIONES unidad administrativa predial objetivo, Salud, correcto, Pública,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas