Sucesos

Hombre intenta estrangular con agujetas a una mujer en plena calle en Miami

Un testigo intervino y alejó al sospechoso de la mujer

Hombre intenta estrangular con agujetas a una mujer en plena calle en Miami

Hombre intenta estrangular con agujetas a una mujer en plena calle en Miami

EL SIGLO DE DURANGO

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre comenzó a estrangular con unas agujetas a una mujer mientras esperaba un autobús.

El ataque ocurrió en Miami, Florida, cuando un hombre identificado como Aaron Quinones, de 27 años, se acercó a una mujer de 26 años de edad que estaba sentada en una parada de autobús y comenzó a estrangularla con unas agujetas en lo que pareció ser un ataque sin provocación.

La mujer intentó defenderse al forcejear con su agresor y esto provocó que él procediera a golpearla en la cara mientras ella lo pateaba. Luego de unos momentos, un testigo que usaba camisa verde intervino y logró alejar a Quiñones de la víctima al arrastrarlo, acto que aprovechó para huir de la escena a pie.

Medios locales informaron que la mujer recibió atención médica en la escena, pero se desconoce la extensión de sus heridas, mientras que el buen samaritano que la ayudó se retiró antes de que arribaran las autoridades, por lo que se desconoce su identidad.

Quiñones ya fue detenido por las autoridades y ahora enfrenta el cargo de intento de homicidio mientras está detenido bajo una fianza de 250 mil dólares, reportó el portal Miami Herald.

Escrito en: sucesos mujer, mientras, agujetas, unas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas