Kiosko

Nueva canción de The Weeknd aviva los rumores de romance con Angelina Jolie

Los famosos no han actualizado su situación sentimental de manera pública

Nueva canción de The Weeknd aviva los rumores de romance con Angelina Jolie

Nueva canción de The Weeknd aviva los rumores de romance con Angelina Jolie

ENRIQUE TINAJERO

El cantante canadiense The Weeknd lanzó su quinto álbum de estudio Dawn FM, el cual marca su regreso a la música desde su último trabajo After Hours en 2020, con el que conquistó las listas de popularidad gracias a los temas Blinding Lights y Save Your Tears. Este nuevo proyecto musical promete ser un de los discos del año, logrando ya estar en tendencia, sin embargo, ha llamado al atención una canción que expondría la supuesta relación que tiene con la actriz Angelina Jolie.

Desde el pasado mes de junio se ha visto a Abel Tesfaye en citas con la protagonista de Tomb Rider y aunque ninguno ha actualizado su situación sentimental de manera pública, parece que ambos podrían tener un noviazgo.

La canción Here We Go Again, en español traducida como "allá vamos otra vez", el octavo track del álbum ha llamado la atención por su letra, en donde ciertos elementos revelarían de manera discreta que sale con Jolie.

En la canción se refiere a una chica "una estrella de cine", a quien hace "reír" y resalta que aunque se había prometido no enamorarse otra vez, "allá vamos de nuevo".

Anteriomente The Weeknd había estado relacionado sentimentalmente con la modelo Bella Hadid y la cantante Selena Gomez, de quien se dice dedicó todo un EP, My Dear Melancholy.

Por su parte, Anegelina Jolie ha estado en tres matrimonios, el primero con Jonny Lee Miller de 1996 a 1999, con Billy Bob Thornton del 200 al 2003, y el más importante con Brad Pitt, quienes se conocieron en la película Sr, y Sr, Smith entre 2004 y 2005. Durante diez años fueron una de las parejas más aplaudidas de Hollywood, sin embargo, en terminaron en 2016, cuando apenas llevaban dos años de matrimonio.

Aunque a Jolie se le ha asociado con otro nombres de la farándula que no se han confirmado como Timothy Hutton, Jared Leto, Mick Jagger, Val Kilmer, Colin Farrel y Ralph Fines.

Escrito en: The Weeknd Angelina Jolie canción, Jolie, Weeknd, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas