Durango

Toman protesta a integrantes de Consejos Municipales

Toman protesta a  integrantes de Consejos Municipales

Toman protesta a integrantes de Consejos Municipales

JUAN M. CÁRDENAS

Este lunes el Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango (IEPC) tomó protesta a las personas que integran los 39 Consejos Municipales Electorales.

Durante la sesión, los Consejeros Electorales destacaron la labor que estarán llevando a cabo en los 39 municipios que conforman el estado de Durango, ya que serán los encargados de asegurar los derechos político electorales de la ciudadanía.

Las actividades de los Consejos Municipales Electorales radican en la organización de las elecciones de sus respectivos municipios, en la recepción de la documentación electoral, preparación de actividades para los comicios del 5 de junio, además de fomentar la participación ciudadana.

Durante su intervención, el consejero Presidente del IEPC, Roberto Herrera Hernández, llamó a los integrantes de los Consejos Municipales Electorales a desarrollar todas sus funciones basados en los principios rectores de la función electoral y dar resultados favorables a la democracia duranguense.

Escrito en: consejos municipales Municipales, Consejos, Electorales, protesta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas