Justicia

Accidente entre motos deja un varón muerto

Accidente entre motos deja un varón muerto

Accidente entre motos deja un varón muerto

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde del pasado jueves se registró un accidente entre dos motocicletas en el sector rural del municipio de Mapimí Durango, el saldo fue de una persona sin vida y dos menores lesionados.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:15 horas a la altura del kilómetro 25 de la carretera Ceballos-El Mirador, cerca del ejido San Agustín.

La víctima fue identificado como Víctor Hugo González Mijares de 43 años de edad, quien conducía una motocicleta de la marca Italika, modelo 2010, color rojo con negro. La unidad se impactó contra otra moto también de la marca Italika, modelo 2015, donde viajaba dos jóvenes.

Tras el contacto, ambos vehículos se salieron del camino y sus ocupantes salieron proyectados hacia el suelo.

Víctor Hugo fue encontrado aún con vida y trasladado de urgencia en una ambulancia de la Cruz Roja al municipio de Jiménez Chihuahua, debido a la cercanía.

Minutos más tarde, se reportó su deceso en un hospital de la ciudad en mención, debido a las lesiones que presentó tras el accidente.

En la otra motocicleta viajaban dos menores de 14 y 10 años de edad, quienes resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos en el lugar.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Mapimí, fueron los primeros en arribar al lugar.

El caso fue turnado ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, donde se deslindaran las responsabilidades en base a las trayectorias de los vehículos involucrados.

Las autoridades del municipio de Jiménez Chihuahua, se encargaron de tomar conocimiento del deceso del hombre.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES municipio, Jiménez, vida, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas