Deportes

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

 Los Ángeles Rams van por los 49ers de Sab Francisco

El esquinero de los Carneros de Los Ángeles, Jalen Ramsey, aseguró que este domingo por la tarde, en el último juego de la temporada regular, derrotarán y eliminarán a los 49ers de San Francisco, los Rams son líderes de la división Oeste de la Conferencia Nacional con récord de 12-4, mientras sus rivales ostentan foja de 9-7 y una derrota en el SoFi Stadium de la capital californiana significaría la despedida a una posible clasificación a playoff. Mientras que los Bears de Chicago hicieron publicosu reporte de salud en el que colocaron al quarterback novato, Justin Fields, en la lista de contagios de Covid-19 y podría no jugar ante los Vikingos de Minnesota.

 Mets contratarán como coach de bateo a Chávez

Los Mets de Nueva York están por contratar como coach de bateo a Eric Chávez, quien iba a llegar a los Yanquis, como uno de los pasos del equipo para conjuntar al personal que apoye al nuevo piloto Buck Showalter.

Chávez y los Mets ya tienen un acuerdo, dijo el jueves una persona enterada de la decisión que solicitó el anonimato para hacer declaraciones porque la contratación no estaba anunciada formalmente. También confirmó que los Mets estaban cerca de contratar al puertorriqueño Joey Cora como coach de tercera base y a Wayne Kirby como coach de primera. En su carrera Chávez tuvo promedio de bateo de .268, con 260 jonrones y un OPS de .818.

 Bears envían a quarterback Field a su lista de COVID-19

Los Bears de Chicago colocaron al quarterback Justin Field en su lista de COVID-19, situación que podría marginar al jugador para el último encuentro de la campaña regular y ponerle fin a su temporada de novato.

Los Bears confiaban en que Fields fuera titular el domingo en su partido de visitantes en Minnesota después de que no tuvo acción los dos partidos previos debido a una lesión en un tobillo. Ese plan está ahora en duda.

Fields ha tenido una campaña de altibajos con prometedores destellos y ha mostrado capacidad para mejorar pero las lesiones lo han afectado. Chicago tiene marca de 2-8 en los partidos en los que Field ha sido titular.

Fabio Gomes cambia al Red Bulls por el Atlético Mineiro

El delantero Fabio Gomes ha cambiado al Nueva York Red Bulls, de la Liga estadounidense de fútbol (MLS), para fichar por el campeón brasileño de 2021, Atlético Mineiro, anunció ayer el club de Belo Horizonte.

"Vamos que vamos", arengó el ariete de 24 años a la hinchada de su nuevo equipo en un vídeo publicado el viernes.

El jugador de 1,92 metros de estatura jugó 31 partidos en la MLS, marcó 7 goles y dio igual número de asistencias.

Fabio Gomes pertenecía al Oeste de Baurú, equipo del estado de Sao Paulo con el que marcó 15 goles en la Serie B de la Liga brasileña.

En 2020 fue cedido al Niigata japonés y la temporada pasada reforzó al Nueva York Red Bulls. Fabio Gomes es una de las apuestas fuerte del club de Belo Horizonte tras la salida de Diego Costa.

Escrito en: BREVES DEPORTES Gomes, coach, lista, quarterback

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas