Regional

Pronostican ambiente templado para Durango

Pronostican ambiente templado para Durango

Pronostican ambiente templado para Durango

IGNACIO ESPINOZA

Proyecciones desarrolladas por el Departamento de Meteorología e Hidrología de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indican que, por la tarde, para este sábado se pronostica un ambiente templado para el estado de Durango.

Prevén temperaturas máximas que podrían rondar entre 23 y 24 grados centígrados, mientras que durante la noche del sábado y el amanecer del domingo el termómetro en la ciudad capital podría oscilar entre 2 y 3 grados centígrados, es decir, se espera frío fuerte.

Asimismo, el meteorólogo Víctor Hugo Randeles Reyes, jefe del mencionado Departamento, informó que también para este día se contemplan vientos moderadamente fuertes de 30 kilómetros por hora, con rachas máximas que podrían alcanzar los 40 kilómetros por hora.

Para concluir, el servidor público federal adelantó que, a pesar de que se prevé un sábado con un cielo parcialmente nublado, no existen condiciones para que se generen precipitaciones en las diversas zonas de esta entidad federativa.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO - sábado, máximas, kilómetros, centígrados,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas