Sucesos

PIROTECNIA

Perrita muere en los brazos de su dueño al sufrir paro cardiaco por la pirotecnia

Perrita muere en los brazos de su dueño al sufrir paro cardiaco por la pirotecnia

Perrita muere en los brazos de su dueño al sufrir paro cardiaco por la pirotecnia

EL SIGLO DE TORREÓN

Mientras algunos celebraban y se divertían, la familia de 'Magui', una perrita mayor, buscaba protegerla de los fuertes estruendos ocasionados por la pirotecnia.

En redes se hizo viral el caso de una perrita que falleció en los brazos de su dueño en la ciudad de Esquel, Argentina, durante el 2019, luego de que sufriera un ataque cardiaco debido a los fuertes estruendos de la pirotecnia, caso que ha generado indignación entre internautas.

Antonella Modasjazh, denunció la muerte de su mascota en redes, explicando que su hijo intentó proteger a 'Magui' cubriéndola con su cuerpo mientras la abrazaba para tratar de tranquilizarla ante los estallidos de la pirotecnia.

"Murió en los brazos de mi hijo, rogándome que llamara a alguien para que la viniera a auxiliar. Lamentablemente la estamos llorando con los corazones de mis hijos rotos y el mío también, por no poder hacer nada", dijo Antonella.

Asimismo, la mujer explicó que intentaron pedir ayuda de algún veterinario local, pero que no recibieron respuesta de ninguno.

"¡Ella era nuestra amada mascota! Se llamaba Magui y acaba de morir. Era viejita y le tenía terror a la pirotecnia. No sabíamos dónde más meterla mientras otros se divertían, ella la estaba pasando muy mal. Le agarró un ataque, llamamos a todos los veterinarios de Esquel para que nos ayuden ¡y ninguno nos atendió!".

Pese a que el caso ocurrió hace dos años, surgió recientemente entre internautas que buscan hacer conciencia sobre el uso no controlado de pirotecnia.

Escrito en: PIROTECNIA VIRAL perrita caso, brazos, fuertes, hacer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas