Durango

HOSPITAL VETERINARIO

Hospital Veterinario de la UJED, sin fines de lucro

Hospital Veterinario de la UJED, sin fines de lucro

Hospital Veterinario de la UJED, sin fines de lucro

SAÚL MALDONADO

Desde el 2018 el Hospital Veterinario de la Universidad Juárez no ha modificado sus precios, reconoció Mussme Delgado García de la Cadena, directora de este lugar.

Explicó que al no ser un hospital con fines de lucro, sino con un fin de enseñanza, los costos son los más bajos, prácticamente solo se cobra para la compra del material que se va utilizando.

La consulta en este hospital tiene más de tres años costando 150 pesos, mientras que en una clínica privada el costo mínimo oscila en los 300 pesos.

En el caso de la vacunación antirrábica, tiene un costo de 100 pesos, mientras que en otros lugares puede ser de 200.

Destacó que en las áreas del hospital se cuenta con instrumentos especiales, que permiten hacer evaluaciones más precisas y que ayudan a dar una mejor atención y detección rápida, lo que permite tener una amplia gama en servicio y diagnóstico.

Por ello, invita a la sociedad en general a conocer los servicios que se brindan dentro del Hospital, que está abierto de 10:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de las 10:00 a 14:30 horas.

Los servicios están separados por categorías: medicina externa, que conforma las consultas en general, las vacunas, desparasitaciones, entre otras; también se cuenta con el servicio de medicina interna, para atención más específica en cardiología, dermatología, gastroenterología, y el área de imagenología, para ultrasonidos, endoscopías y estudios radiográficos digitales.

El Hospital Veterinario de la UJED brinda atención a perros, gatos y equinos, principalmente, y aunque se trata de un hospital universitario, la atención que se brinda está respaldada por médicos profesionales que apoyan a los alumnos practicantes, y el diagnóstico siempre está supervisado por un académico.

Escrito en: Hospital Veterinario UJED atención, hospital, Hospital, Veterinario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas