Durango

Vacunación Covid en Durango

Aún sin definir, fecha de vacunación para docentes de Durango

Aún sin definir, fecha de vacunación para docentes de Durango

Aún sin definir, fecha de vacunación para docentes de Durango

CLAUDIA BARRIENTOS

El lunes se dará continuidad a la vacunación de los adultos mayores, los jóvenes de 14 a 17 años de edad y el personal de Salud, confirmó el gobernador José Rosas Aispuro Torres. Para el personal educativo aún no hay fecha para la aplicación del refuerzo de su vacuna.

“Había la posibilidad de que este fin de semana se vacunaran, pero no ha llegado la vacuna Moderna al país y por esa razón se pospone para los siguientes días; nosotros tenemos confianza de que la próxima semana podamos ya tener confirmada la fecha, una vez que sepamos cuándo estará la vacuna ya disponible para poderla aplicar a todo el personal educativo, tanto del sector público como del sector privado”, enfatizó.

A partir del lunes continuará la vacunación para las personas de 60 años y más, así como la segunda dosis para los de 14 a 17 años, para mujeres y quienes tienen alguna comorbilidad.

Asimismo, al personal de Salud del sector público y privado se le aplicará la dosis de refuerzo el próximo lunes. “Nuestros trabajadores todos deben estar protegidos y lo haremos a partir del lunes”, enfatizó.

Reiteró que la única que queda pendiente es la de los docentes, “ya tenemos garantizada la vacuna de los jóvenes, es Pfizer; AstraZeneca esa ya está disponible, ya está aquí en la ciudad de Durango, por eso podemos confirmar que el lunes se continúa con el proceso de vacunación”, mencionó.

Escrito en: Vacunación Covid en Durango vacunas anticovid maestros personal, lunes, vacuna, sector

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas