Nacional

Torreón

Tráiler tira cientos de cartones de cerveza en desnivel de Torreón

Cartones de cerveza terminaron esparcidos sobre la carpeta asfáltica

Tráiler tira cientos de cartones de cerveza en desnivel de Torreón

Tráiler tira cientos de cartones de cerveza en desnivel de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Cientos de cartones de cerveza terminaron esparcidos sobre la carpeta asfáltica, tras caer de un tráiler que los transportaba en la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas de este sábado en el paso a desnivel que conecta el bulevar Torreón - Matamoros con el periférico Raúl López Sánchez.

Los primeros reportes indicaron que al tomar la curva en el túnel, la carga se soltó y comenzó a tirarse en un tramo de más de 200 metros.

Cientos de cartones que contenían cerveza media de la marca Victoria, quedaron esparcidos en el pavimento.

El vidrio y el líquido derramado representaba un peligro para los automovilistas, por lo que fue cerrado el paso al desnivel por lo elementos de Tránsito y Vialidad.

El personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, acudió al sitio a bordo de varias unidades y comenzó con las labores de limpieza.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Tras derramar la carga, el tráiler se retiró del lugar pero fue localizado y detenido sobre el mismo periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la carretera a Santa Fe.

No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.

El cierre del paso deprimido provocó un importante congestionamiento vial sobre el bulevar Torreón Matamoros, en los carriles de poniente a oriente, con filas de vehículos que se extendieron hasta el puente de la calzada Francisco Sarabia.

Finalmente, el vehículo responsable fue enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo y su conductor fue presentado ante la autoridad competente.

Se presentaron algunos actos de rapiña, debido a que algunas de las cervezas no se quebraron tras la caída, aunque minutos después el área fue resguardada por las autoridades y los ciudadanos ya no se acercaron.

Escrito en: Torreón Cerveza ACCIDENTES VIALES cartones, cerveza, Torreón, desnivel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas