Durango

Mejora Salum entorno de familias en más colonias de la ciudad

Mejora Salum entorno de familias en más colonias de la ciudad

Mejora Salum entorno de familias en más colonias de la ciudad

EL SIGLO DE DURANGO

En esta Administración, cada vez más familias de colonias, fraccionamientos y poblados de la capital están mejorando su entorno y solucionando sus necesidades, gracias a las Brigadas de Proximidad Social, aseguró el presidente municipal Jorge Salum del Palacio al encabezar la número 58, ahora en la Asentamientos Humanos.

"Estamos con el cien por ciento de nuestros recursos y capacidades atendiendo las necesidades de la gente, porque todos merecen vivir dignamente", expresó el Alcalde capitalino.

Ante los vecinos de lugar, Salum del Palacio expuso que con trabajo y resultados ya se han colocado cuatro mil luminarias nuevas en esta Admnistración; se incrementó un 30 por ciento el número de elementos de seguridad; se han plantado más de 45 mil árboles y se compró maquinaria para una mayor pavimentación de la ciudad.

"Agradecemos lo que se ha logrado en este tiempo, en especial al Alcalde Jorge Salum por ayudar en el mejoramiento de área común", afirmó la señora Edna Lara, presidenta del Comité Vecinal.

Durante la Brigada, las diferentes dependencias municipales llevaron a cabo trabajos de mantenimiento integral: pintura general, limpieza, atención a luminarias; bacheo, rastreo y arreglo de banqueta; encalado de árboles y reforestación.

Asimismo, pláticas con vecinos, reposición de alcantarillas, pinta de bardas con mensajes de prevención de la violencia, la brigada médica y de nutrición, vacunación canina, actividades lúdicas y deportivas para todas las familias.

Al respecto, Valente Palomares Delfín, director municipal de Desarrollo Rural, dejó claro que a través de las Brigadas de Proximidad Social se sigue respondiendo a las demandas sociales.

Este trabajo unifica y valora el esfuerzo y participación de la sociedad, para hacer equipo con todas las direcciones y responder a sus necesidades, concluyó el funcionario municipal.

Estás actividades tienen la finalidad de reunir a las diversas dependencias municipales y comités vecinales para en conjunto trabajar y realizar acciones en beneficio de la sociedad

En el evento además se realizó una conexión con comités de otros poblados, colonias y fraccionamientos como La Tinaja, Quintas del Real, Valle del Sur y Milenio 450 para intercambiar resultados, experiencias y sobre todo las mejoras al entorno de las familias.

Escrito en: AYUNTAMIENTO DURANGO Salum, entorno, árboles, municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas