Deportes

Breves

 R?PIDAS  Klay Thompson volverá con los Warriors 941 días después Klay Thompson anunció este sábado que este día regresará con los Golden State Warriors, en su partido frente a los Cleveland Cavaliers, 941 días de su último encuentro con el equipo de San Francisco.

"Odio usar la frase 'no puedo esperar' porque me gusta estar presente en mi vida pero NO PUEDO ESPERAR a jugar ante nuestros fans de nuevo", dijo Thompson en un mensaje publicado por la cuenta oficial en Twitter de los Warriors.

"Yo disfruto realmente de ser un Warrior (guerrero, en inglés)", añadió. Su equipo dejó claro asimismo que está deseando también que vuelva cuanto antes el compañero de aventuras de Stephen Curry.

 Grizzlies vencen a Clippers y se tornan temibles para los playoff Pese a no contar por lesión con su estrella Ja Morant, los Memphis Grizzlies pasaron este sábado por encima de Los Angeles Clippers (108-123) y lograron su octava victoria seguida, en un partido en el que ya se dejan ver como un conjunto temible para los playoff.

Cerca del ecuador de la temporada regular, los Grizzlies han pasado de ser la sensación de la NBA como equipo revelación a empezar a erigirse como un conjunto temible para las semifinales.

Además de Morant, sin duda uno de los jugadores más explosivos del momento, los de Memphis tuvieron otras bajas importantes como las de Kyle Anderson y Steven Adams. Aun así, los Grizzlies dieron una lección.

 Dortmund remonta al Eintracht 3-2 en la Bundesliga El Borussia Dortmund se impuso este sábado por 2-3 al Eintracht Fráncfort, tras remontar un 0-2 y con dos goles del colombiano Rafael Borré, con lo que recorta a seis puntos la distancia que lo separa del Bayern Múnich.

El partido tuvo varias fases opuestas. El Eintracht, tras un mal comienzo, pareció tener el partido en el bolsillo pero al final la insistencia del Dortmund fue premiada.

Erling Haaland pasó la tarde en blanco, pero hizo un asistencia y tuvo un papel importante en el gol de la victoria, al ganar un duelo decisivo antes del remate de Mahmoud Dahoud.

 Paseo del Chelsea hacia dieciseisavos El Chelsea transitó con comodidad hacia los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra de futbol con una goleada en Stamford Bridge ante el Chesterfield, de quinta división (5-1).

Con el belga Romelu Lukaku y el español Saúl Ñíguez en el once inicia, pero sin el meta Kepa Arrizabalaga, suplente otra vez a pesar de la ausencia de Edouard Mendy, el conjunto londinense progresó sin pisar el acelerador. Thomas Tuchel, a pesar de la teórica diferencia y evidente superioridad contó con reputados futbolistas en su equipo como el danés Andreas Christensen, el croata Mateo Kovacic, el estadounidense Christian Pulisic, el marroquí Hakim Ziyech o el alemán Timo Werner, además de Lukaku.

Escrito en: partido, equipo, Grizzlies, Thompson

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas