Deportes

Planean 21k de El Siglo de Torreón

Planean 21k de El Siglo de Torreón

Planean 21k de El Siglo de Torreón

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las instalaciones de El Siglo de Torreón fungieron como sede de una productiva reunión entre todos los líderes de atletismo de la Comarca Lagunera, así como entrenadores y directores de los diferentes clubes de la región.

La intención fue dar a conocer los aspectos más importantes de cara al Medio Maratón de esta casa editora, el cual lleva una gran demanda en cuanto a inscripciones se refiere, así como en la distancia de 5 kilómetros e infantiles.

El 21 K El Siglo de Torreón se llevará a cabo el próximo domingo 13 de febrero a primera hora, donde se espera una gran fiesta deportiva en la también llamada Gran Carrera del Centenario.

Entre los clubes asistentes a la reunión informativa estuvo uno de los más longevos, como es el Grupo Lazarín, representado por Mario Librado, además de uno de los que trabaja con más jóvenes y niños en Lerdo como lo es Street Gym de Lerdo con su entrenador Fernando Garza.

De los nacientes equipos estuvieron Rebel Runners con Rosa Isela García, además de La Pandilla y los Lagarto Street, además de los Coyotes de Matamoros con Jaime Martell.

También uno de los que nacieron recientemente, Urban Runners, que tiene su sede en el Bosque Urbano de Torreón, con Óscar Hernández, así como el tradicional Club de Corredores del Bosque con el popular "Yayo" Rodríguez

También estuvieron LSD Runners, Tortugas GP, Rebels Runners, Guerreros, Tortugas del Desierto, Galgos, Caterpillar, Locos por Correr, Loquitos por Correr, Veloz Team de Lerdo, Meraki, Vizcochos, entre otros.

Como anfitrión estuvo Gustavo Torres Adelantado, quien aclaró las dudas por parte de los asistentes. Aunque ya se tiene un buen número de registros para atletas de la Laguna y del norte del país, en los próximos días, se realizará la tradicional conferencia de prensa.

Escrito en: 21K El Siglo de Torreón Torreón, Siglo, Runners,, Correr,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas